Tormentas y descenso de temperatura para este fin de semana

Se sugiere estar atentos a los pronósticos oficiales emitidos por Inumet.

tormentas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió un comunicado a la población este viernes 28 anunciando que durante la jornada del sábado las temperaturas irán de frescas a templadas, con el cielo algo y para la tarde hay una probabilidad de formación de tormentas aisladas en parte del litoral oeste y centro.

Por otra parte este domingo el ingreso de un frente frío por el suroeste del país provocará una desmejora en las condiciones del tiempo con tormentas fuertes y precipitaciones que se desplazarán al noroeste. En estas zonas de tormenta podrán registrarse lluvias intensas, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y rachas de viento fuertes y muy fuertes.

Descenso de temperaturas

Luego del desplazamiento de este sistema de tormentas, habrá un marcado descenso de temperaturas a partir del día Lunes 31. La situación continuará hasta la madrugada del miércoles 2 de noviembre, con probable formación de heladas en algunos puntos del país.

Se sugiere estar atentos a los pronósticos oficiales emitidos por Inumet en su sitio web www.inumet.gub.uy y redes sociales.   

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales