Torneo Clausura: clubes están obligados a vender entradas a los visitantes

Desde la Mesa Ejecutiva se expresó que "los clubes que oficien de locatario tienen obligación de poner a la venta, para la parcialidad del club visitantes" por el torneo clausura

Clausura

Desde la Mesa Ejecutiva se expresó que los clubes deben vender entradas para ambos conjuntos, tras la polémica acontecida en el torneo clausura.

Luego de que surgieran dudas en la primera fecha del Torneo Clausura, y de que se especulara con la posibilidad de que algunos clubes no vendieran entradas a los visitantes.

a raíz del limitado aforo del 40% que se habilita para la vuelta del público, desde la Mesa Ejecutiva se les aclaró que deben comercializar localidades para hinchas de los dos equipos en cuestión.

El comunicado de la Mesa Ejecutiva por el Torneo Clausura

“Determinarán el aforo máximo de localidades que pondrán a la venta y/o canje”. Continua esgrimiendo el comunicado.

“Los clubes a través de su Oficial de Cumplimiento tendrán la responsabilidad de controlar sus respectivas parcialidades.

Esto «a fin de dar efectivo cumplimiento a las medidas dispuestas en el protocolo sanitario, instrumentando las acciones para que los espectadores cumplan con el uso de tapaboca y respeten el distanciamiento físico entre los mismos”.

1 Comentario

  1. Ý quién controla que entre la misma cantidad de personas que de entradas vendidas? La tribuna adjudicada a la hinchada de Nacional en Tacuarembó estaba al mango.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna