Torreira fue galardonado por segunda vez consecutiva en Fiorentina

Lucas Torreira se configuró como el jugador del mes en la Fiorentina por segunda vez de manera consecutiva

Torreira

El volante de la selección de Uruguay y actual jugador de la Fiorentina, Lucas Torreira, fue galardonado por el conjunto viola. El club florentino, lo nombró como el mejor jugador del mes por segunda vez de manera consecutiva.

«Nuevamente fui elegido como el jugador del mes. Muchas gracias por seguir dándome muestras de reconocimiento y de cariño. De mi siempre tendrán lo mejor», sostuvo el volante por medio de sus redes sociales.

El deportista se ha configurado en una pieza clave en el equipo de la Fiorentina. Durante el mes anterior, fue elegido por primera vez, luego de erigirse como el goleador de la Fiorentina, con cinco tantos anotados. Uno de ellos en el empate ante el Inter de Milán y otro a Bolonia dándole los tres puntos a los violetas.

El uruguayo goza de un buen presente en el fútbol italiano, tras destacar en Pescara y Sampdoria en sus inicios. Las buenas actuaciones llamaron la atención del Arsenal de Inglaterra, donde jugó por dos temporadas, regresando al fútbol de Italia con el fin de asentarse.

Además el jugador oriundo de Fray Bentos, es integrante del plantel de la selección uruguaya y ya disputó un mundial con la celeste.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna