Tratamiento capilar a Lacalle Pou: habló la doctora que lo hizo y el dueño de la clínica

Se conocieron más detalles sobre el implante capilar que se realizara el presidente Lacalle Pou. Por un lado el dueño de la clínica estética argentina emitió un comunicado, mientras que la doctora encargada de la clínica en Montevideo dió a conocer detalles del procedimeinto efectuado.

La cirujana plástica y directora de Capilea Uruguay, Gabriela Novello, dijo al programa La Pecera (FM Azul) que fue ella quien le realizó el tratamiento capilar al presidente Luis Lacalle Pou en octubre de 2020 y junio de 2021. La especialista señaló que el médico Bruno Szyferman, Director de Capilea Internacional, no participó de ninguna de las intervenciones del mandatario. Además agregó que un médico argentino nunca podría haber operado en Uruguay por cuestiones legales. la primera intervención fue el 28 de octubre de 2020 y la segunda en junio de 2021.
Precisamente en ese mes, el médico Bruno Szyferman ingresó a Uruguay con un permiso especial, debido a que las fronteras estaban cerrada por el Covid-19. En la carta Szyferman no dice que vino a hacer Uruguay, pero coincidentemente es en la misma fecha del segundo tratamiento a Lacalle Pou, por lo cual se puede suponer que realizó una supervisión del procedimiento.
Ayer emitió una carta dónde se indica que «la noticia expresaba sobre la supuesta intervención quirúrgica de trasplante de cabello de mi persona (Dr. Bruno Szyferman) al presidente de Uruguay, Lacalle Pou en Junio de 2021».
«Quiero destacar que soy Argentino, médico cirujano (MN 110627) especializado en los tratamientos de cabello e implante capilar y director médico de la empresa Capilea a nivel internacional. Contamos con 15 clinicas a nivel internacional y una de ellas se encuentra en la ciudad de Montevideo, Uruguay. En el rol que desempeño como director internacional, me toca asistir, coordinar y visitar las diferentes sedes de la empresa capilea incluyendo la sede de Uruguay» agrega en su carta.
Por otra parte sostiene que «no realizo atención médica fuera de mi país más allá de brindar el asesoramiento médico. En relación al injerto de cabello del presidente de Uruguay, como director global de capilea, tengo el conocimiento que se lo realizó con la directora médica de Capilea Uruguay, la Dra. Gabriela Novello».

14 Comentarios

    • ¿QUE SABES TARADO? PORQUE ANTES DE OPINAR NO TE INFORMAS COMO CORRESPONDE…. ¿TE DAS CUENTA? esas son las cosas por las cuales los echaron a la mierda. MENTIR, MENTIR Y SEGUIR MINTIENDO, ADEMAS DE ROBO CORRUPCION, NEPOTISMO Y MALGASTAR EN AVENTURAS COMO EL PERFUME DE RAULITO…. O EL MONUMENTO AL SANTO PEDO TAMBIEN LLAMADO ARENA.

      • fernandito , ESTAS ENCOLERIZADO SOLO POR QUE SE ESTAN DESCUBRIENDO TODOS LOS ¨DELITOS¨ QUE ESTAN COMETIENDO LOS QUE VOTASTES , energúmeno de mierd…. , que vas a hacer cuando empiecen a ir en cana

  1. Lamentable en plena pandemia el presidente haciendo un implante capilar un gasto importante que no dio resultado porque las chapas se siguen volando, una verguenza mientras había gente que no comía el se ponía pelo.

    • ¿QUE SABES TARADO? PORQUE ANTES DE OPINAR NO TE INFORMAS COMO CORRESPONDE…. ¿TE DAS CUENTA? esas son las cosas por las cuales los echaron a la mierda. MENTIR, MENTIR Y SEGUIR MINTIENDO, ADEMAS DE ROBO CORRUPCION, NEPOTISMO Y MALGASTAR EN AVENTURAS COMO EL PERFUME DE RAULITO…. O EL MONUMENTO AL SANTO PEDO TAMBIEN LLAMADO ARENA.

      • AY nando , hacemos una colecta y entre todos te pagamaos la LOBOTOMÍA , pasanos tu No. de cuenta , estas casi PASADO ……….. es ahora o en las próximas pirás y los volves a votar

      • Fernandito, no se te ocurre una sola frase para defender a tu patrón? Ni un solo argumetno, ni un solo dato que sea útil? Sólo insultos al tun tun, enojado porque les descubren las mentiras a tus amos un día sí y otro también. Las declaraciones de estos dos médicos sólo confirman lo que es un secreto a voces: en plena pandemia, cuanto más arreciaban los casos de contagios, se incrementaban las ollas populares, se perdían miles de puestos de trabajo y se rebajaban sueldos y jubialciones (todos datos tomados de los informes del gobierno, de tus patrones, aquí no haya nada inventado), tu presidente se armaba un quincho en la azotea porque se le vuelan las chapas. Es innegable: basta con comparar las fotos de Cuquito antes y después del quincho (de paso decile que lo jodieron, le queda horrible). Si era todo legal y en regla, por qué lo ocultaban? Otro papelón msá y van… Y también de paso, pregunto, en la jodita de Astesiano, no te tuvierop en cuenta, ni siquiera para limpiar los baños?

      • Que lastima que con el trasplante de pelo no le metieron en la cabeza alguna idea positiva para ayudar a la gente que está pasando mal con su nefasto gobierno

  2. Lo único que sabes hacer Fernando es insultar porque no tenes fundamentos en el Antel Arena este gobierno esta haciendo platales siempre alquilado para espectáculos, porque no hablas de la portabilidad numérica que le esta dando perdida a Antel, no lo digo yo lo dice la U.RS.E.C. organismo del gobierno, ya que hablas de mentir en campaña tu presidente dijo si me toca ser presidente se termina el aumento de los combustibles subió 6 o 7 veces de tener una nafta a 55 hoy esta casi 80, si hablas de mentir dijo que no se iba a cambiar la edad de jubilación, también mintió, ya que hablas de nepotismo, sabias que en la torre ejecutiva trabaja el cuñado de tu presidente, ya que hablas de Sendic esta preso no lo acusan que robo 800 millones de dólares nunca se le hizo un juicio, palabrerio al pedo, ya que, si es por mentir te digo que en el 2024 también los echan a la mierda, a propósito ayer en un comentario nombraste Alas U lee bien donde empezó la debacle de P.L.U.N.A. en que gobierno
    Ley de Empresas Públicas
    En 1991, el artículo 6° de la Ley de N° 16.211 facultó a PLUNA a asociarse con capitales privados a fin de explotar sus líneas aéreas de transporte de pasajeros, correo y carga. La ley estableció que la asociación debía hacerse a través de la participación en sociedades comerciales, en la que el Estado participa como socio y siendo su función, a través del ente autónomo, la fiscalización, el desarrollo y funcionamiento de la línea aérea.

    Sobre la base de dicha ley, en junio de 1995, Primeras Líneas Uruguayas de Navegación Aérea se asoció con Varig, creando una nueva empresa denominada Pluna Líneas Aéreas Uruguayas S. A. El capital de la nueva empresa estaba distribuido entre Varig (49 %), Primeras Líneas de Navegación Aérea (48 %), Víctor y Santiago Mesa (2 %) y los funcionarios de PLUNA (1 %). Por contrato, la gerencia quedó en manos de Varig. El directorio de Nueva Pluna Líneas Aéreas Uruguayas S. A sería integrado por siete miembros, cuatro miembros designados por Varig y tres por el Poder Ejecutivo. Esta asociación terminó arrojando resultados negativos para PLUNA, debido a la pobre gestión y a la debacle financiera de Varig.6, ANTES DE OPINAR, INFORMATE IMBECIL

  3. FERNANDO Me olvide de algo muy importante, ya que hablas de los delitos supuestos de la anterior admnistración, no he visto ni he leído que alguien este preso, me llamo la atención que no te hayas pronunciado sobre la cueva de delincuentes que tenían en el 4to piso de la Torre Ejecutiva. Hablando de malgastar ahí tenes el fracaso de Antel con la portabilidad numérica con un gasto brutal en publicidad contratando gente del espectáculo que seguro no cobro 2 pesos, se les pidió informes y la respuesta fue, son reservados.

  4. Que lastima que con el trasplante de pelo no le metieron en la cabeza alguna idea positiva para ayudar a la gente que está pasando mal con su nefasto gobierno

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales