“Tratamos de meternos en la cabeza del entrenador colega”

Mauricio Larriera analizó la clave de Peñarol para lograr el triunfo clásico por Copa Sudamericana.

Larriera
Foto: @OficialCAP

Cuestionado y dependiendo de estos resultados, Mauricio Larriera encaró los primeros 90 minutos del ida y vuelta entre Peñarol y Nacional por Copa Sudamericana tratando de meterse en la cabeza de Alejandro Capuccio, según manifestó el entrenador carbonero en la conferencia de prensa posterior al partido clásico en el Parque Central.

Consultado acerca de esta victoria por 2-1 y comparándola con la derrpta 2-0 del clásico del Apertura, Larriera opinó que “el análisis del clásico anterior lo hicimos en los dos días siguientes ya que después teníamos que jugar otro partido. Creo que el clásico anterior fue mucho más parejo y no creo que el rival mereciera ganar, y menos por dos goles de ventaja. Sobre ese clásico se analizó, se analizaron un montón de cuestiones, pero esta es otra competencia, esta es mata-mata, así que no se puede ni comparar”.

Yendo puntualmente a lo planificado para este clásico por copa Sudamericana, dijo que “para este partido lo que hicimos fue, analizar los futbolistas que podía presentar el equipo, tratar de meternos un poco en la cabeza del entrenador colega, y de ahí en más tratar de tomar decisiones para la conformación del equipo”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna