Tres años de prisión para hombre que vendía drogas en Río Negro

Almacen Fray Bentos

Un hombre de 45 años de edad recibió condena a tres años de prisión luego de que la Policía de Río Negro lo detuviera por comercializar drogas en dicho departamento.

La detención del sujeto ocurrió luego de que la Brigada Departamental Antidrogas se pusiera en marcha tras la sospecha de que en una casa ubicada en las calles Guaraníes y Cardal, en la ciudad de Fray Bentos, se comercializaba droga.

Las autoridades obtuvieron una orden de allanamiento luego de tres meses de vigilancia de la zona y recolección de evidencia. Durante la intervención los agentes incautaron cuatro tarros plásticos con 428 gramos de marihuana, dos envoltorios con pasta base y cinco celulares, además de 2.106 pesos. En el sitio también se encontraron recortes de papel, cuchillos y tijeras con rastros de sustancias.

En la vivienda la Policía detuvo a un hombre 45 años de edad, quien era poseedor de un antecedente penal. Al comparar la droga y los recortes y de papel y nylon decomisados en el allanamiento con los incautados a los consumidores se pudo comprobar que se trataba de la misma sustancia e insumos para preparar la dosis.

Tras conducir al sujeto ante el juez letrado de 3º Turno de Fray Bentos, este condenó al detenido como autor de un delito continuado de negociación de estupefacientes. Por este crimen deberá purgar una pena de tres años y dos meses de cárcel.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial