EN PUNTAS DE MANGA

Tres personas rescatadas por Bomberos tras incendio de vivienda

Los rescatados, de 80, 77 y 52 años, fueron sacados del lugar luego de que los soldados del fuego rompieran la reja de un dormitorio.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

Personal de la Dirección Nacional de Bomberos (DNB) rescató, en la madrugada de este lunes, a tres personas de 80, 77 y 52 años que habían quedado atrapadas dentro de una casa que se incendió en Avda. José Belloni al 5900.

Cuando llegó la Policía al lugar se entrevistó con una mujer que lloraba en la vereda. «Solicitaba colaboración, dado que se incendió su casa y tenía a su esposo, suegra y tía atrapada en un dormitorio», indica la información que publica Montevideo Portal.

Rápidamente se solicitó la presencia de personal de Bomberos, que llegó al lugar a los pocos minutos. «Al arribo se encontraba toda la casa con humo, no teniendo visibilidad ninguna al interior», señala el parte policial.

Tras previa planificación se intentó ingresar a la vivienda, cosa que no fue posible, por lo que se decidió romper la reja de un dormitorio que da hacia pasaje exterior.

Por allí se pudo rescatar a dos mujeres, de 80 años y 77, y a un hombre de 52. «Se estabilizó a las tres víctimas, hasta que arribó una emergencia móvil», indica la información.

Se presume que el fuego se inició a raíz de una estufa a leña que se encontraba al lado de una heladera en la cocina.

El Departamento de Pericias de Bomberos, tras la investigación, intentará establecer exactamente qué fue lo que provocó el siniestro.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad