Tricolores y aurinegros pondrán varios suplentes este domingo

Tras el agotador clásico que disputaron en la noche del jueves en el Gran Parque Central, y considerando que el jueves siguiente ambos vuelven a enfrentarse en el partido decisivo que definirá cuál de los dos clasifica a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, es casi un hecho que este domingo tanto Nacional como Peñarol reservarán a unos cuantos de sus titulares y colocarán alineaciones pobladas de suplentes en sus partidos por el Torneo Apertura.

Foto: @OficialCAP

Peñarol, que en el Apertura está 6 puntos abajo del líder Plaza Colonia, juega el domingo a las 15:00 horas frente a Liverpool en Belvedere.

Nacional, que está a 3 de Plaza, juega a las 20:30 horas contra Villa Española en el Gran Parque Central.

Tanto Larriera como Capuccio tienen claro que se juegan muchísimo el próximo jueves, por lo que seguramente pondrán varios suplentes este domingo.

3 Comentarios

  1. Jueves a domingo, 72 horas para Nacional y unas menos a Peñarol de «descanso» por favor…son profesionales y jugar en nuestro ritmo dos partidos por semana es una papa
    Que pasa en un mundial o copas importantes, 72 horas o menos entre partidos e incluso con traslados… 1o) si querés ser campeón hay que ganarle a todos, 2o) un torneo es más importante que otros? Sudamericana o Uruguayo? Si GRANDE debes demostrarlo y no jugar con que tengo ventaja de goles o localía.
    Suponer: si uno pone suplentes Peñarol y el otro se la juega con todo y le hace 3 quien. Carga con la derrota, o si nacional pone suplentes y marcha en los partidos del uruguayo…la culpa es del DT?. PREGUNTO: ES FACTIBLE QUE LOS ALBOS LOGREN RESULTADO POSITIVO EL PROXIMO JUEVES? Y SE JUEGUEN A PERDER MAS PUNTOS EN EL URUGUAYO?
    en mi pobre opinión JUGATE TODO CON TODO Y VAS TRANQUILO SI PERDÉS HICISTE LO.MEJOR, SI GANAS …MEJOR.

  2. Ya surgen las excusas. Si pierden puntos será porque faltó Fulano o Mengano, o el Manco Castro o Piendibene. Los clubes se matan por entrar en las copas internacionales, y después lloran la milonga porque juegan seguido. Nacional y Peñarol no tienen excusa alguna. Por algo –y lo confiesan los propios dirigentes- arman planteles muy amplios, para afrontar la “doble competencia”. Después, juegan siempre los mismos y algunos futbolistas no van ni al banco de suplentes. Y hay que pagarles el sueldo igual. Así que, calavera, no chilla. Igual la prensa lo pondrá como argumento si pierden, sin mencionar si a los cuadros chicos les faltan jugadores

  3. En este futbol faltan directores tecnicos que esten a la altura de una copa internacional, antes sobraban y de los buenos pero hoy en dia no es asi, una cosa es y con todo respeto dirigir a Rentistas y otra muy diferente es dirigir a Nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna