TV Ciudad y un tweet llamando a firmar contra la LUC

TV Ciudad encendió la polémica con una publicación que posteriormente fue borrada, donde se hacia un llamamiento a firmar contra la LUC

TV CIUDAD

Un tweet de TV Ciudad, levantó polvareda en la arena política, luego de que en el mismo se indicara a firmar contra la LUC.

Desde la cuenta del canal de la IM se hizo referencia al tema que se va a tratar en La Letra Chica, con los hashtags #NoAlaLUC y #YoFirmo.

Posteriormente el postero realizado en la red social, fue eliminado minutos más tarde de ser publicado.

«Quedan 5 días para la recolección de firmas que permitan llevar a referéndum 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración que se buscan revocar. Próximo lunes 21 hs en #LaLetraChica «LUC: cuenta regresiva» por #TVCiudad. #YoFirmo #YoFirmoContralaLuc #NoAlaLUC #LUC».

La palabra del edil Rodríguez 

Diego Rodríguez, no hizo esperar su respuesta ante este hecho. El edil nacionalista indico que «Después se ofenden cuando les decís que son un comité de base televisivo. Con la plata de todos, Cosse hace proselitismo, viola lo que establece el decreto de creación del canal y se olvida de sus funciones. Por año, la IM gasta en TV Ciudad US$ 5.500.000 ¿Lo urgente es la gente?».

Más ecos

«Quedaba un límite. Se puede hacer un programa con otra mirada, incluso un programa de izquierda. Un programa obscenamente militante con los impuestos de todos los montevideanos no. Pensar que suelen hablar desde un pedestal moral de papel. Qué vergüenza».

Publicó el Santiago Gutiérrez Silva (nieto de Héctor Gutiérrez Ruiz), activo militante del Partido Nacional.

 

 

 

4 Comentarios

  1. UNA PRUEBA MAS, y VAN………………………………INFINITAS E INCONTABLES VECES, estas cosas suceden y paran todos los días en Montevideo… usd 5.500.000 por año en unos programas que nadie ve.
    Horrible…. SIN MO/RAL son repug nan tes. ¡y se que/jan!

  2. Los dueños de la verdad que se creen moralistas muchas veces hablando de etica como cuando el presidente dijo caranchear ,el escusado que tenia pepin no les molestaba, bueno seguramente esto también le van a encontrar una forma de justificar

  3. Excelente programa, ágil, informado y abierto a todas las opiniones….vale la pena, y las entrevistas de los viernes, muy humanas e inteligentes.
    Y si no lo quieren ver, tienen otras opciones en otros canales…

  4. Que horrible!! Que falta de respeto!!
    Apoyar a los sindicatos para poder poner una discusión acorde de los temas que nos afectan a todos!!
    Increíble pero real, después dicen que no tienen cerco mediático!!
    Y que la libertad de expresión y prensa en Uruguay está garantizada!!
    Pero al primer intento de algo distinto en la televisión abierta, día por medio, le están pegando!!
    Ésa es la libertad que queremos???

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales