Mercedes Benz Sprinter generación 315

UCM renueva la flota de sus ambulancias

La Unidad Coronaria Móvil (UCM) adquirió siete nuevas ambulancias de la marca Mercedes Benz y su modelo Sprinter, que fueron compradas en Autolider. Tienen todos los elementos de seguridad y se le agregaron más detalles para que los médicos trabajen tranquilos.

La Unidad Coronaria Móvil (UCM) incorporó siete nuevas ambulancias de la generación 315 de Mercedes Benz Sprinter adquiridas recientemente al representante de la marca en Uruguay, Autolider. La entrega, que representa un hito en la relación entre las instituciones, se realizó en el Centro Médico UCM Falck Carrasco con autoridades de ambas empresas. 

Pedro Fiorito, quien recientemente asumió la gerencia general de UCM, y Nicolás Rippe, gerente de Nuevos Proyectos y Responsable de Logística de UCM, recibieron los flamantes móviles que fueron entregados por Fernando Auersperg, gerente Comercial de Autolider.

Estas unidades aportan nuevos elementos de seguridad al paciente, los médicos, enfermeros y choferes profesionales de la institución.   

Las medidas de seguridad de las unidades forman parte de su equipamiento de serie conocido como Programa ESP adaptativo generación 9, el que brinda asistente de frenado autónomo de emergencia, asistente de viento lateral, asistente de fatiga y/o distracción del conductor, ayuda de arranque en pendientes, distribución electrónica de fuerza de frenado, airbag en sus dos plazas, luz de freno adaptativa, avisador de cinturón de seguridad no abrochado y ABS, entre otras.

Además, para UCM se incorporó cámara a bordo con filmación hacia la parte de adelante y la parte trasera del vehículo, lo que permite brindar información en caso de un accidente o agresión al equipo asistencial, barrales verdes (al igual que toda la flota) para mayor visualización ya que se trata de un equipo asistencial y los logotipos de UCM Falck refractivos como el de ‘ambulancia’. 

También se le colocaron sillas de acero inoxidable para una mejor limpieza y durabilidad y luz en la parte del escalón de la puerta corrediza para una mejor visualización a la hora de bajar y subir del móvil.

UCM renueva su flota buscando siempre estar a la vanguardia en cuanto a tecnología, así como también, para ofrecer una mejor atención y experiencia a sus socios y colaboradores.

ACERCA DE UCM

UCM es una empresa de salud prestadora de servicios de atención médica a domicilio con 42 años de experiencia en Uruguay y presencia en diferentes países de Latinoamérica. Forma parte de Grupo Falck, empresa danesa líder mundial en prevención de enfermedades y accidentes y en asistencia de situaciones de emergencia, con presencia en 30 países.

Es la primera en su sector en ofrecer el servicio de Video Consulta de Orientación Médica para sus socios, ofreciéndoles una vía más de comunicación con su institución asesora en salud.

En los Centros Médicos UCM -de atención primaria y medicina preventiva- se ofrece una red de especialidades médicas para socios y no socios que pueden ser coordinadas en 72 horas en los Centros Médicos de Carrasco, Pocitos, Tres Cruces y Belvedere. Asimismo, y en el marco de una distribución estratégica, UCM tiene clínicas en Colón, Lagomar y Las Piedras. 

UCM cuenta con un equipo humano altamente calificado y equipamiento de última tecnología. Realiza chequeos médicos y programas de medicina preventiva, carné de salud laboral y de aptitud física, ficha médica, examen para licencia de conducir, análisis de laboratorio, chequeos laborales y programas de medicina laboral. 

MÁS DATOS:
Durante más de 100 años, la misión de Falck ha sido prevenir accidentes, enfermedades y situaciones de emergencia, con el rescate y la asistencia de manera rápida y competente, y ayudar en el proceso de rehabilitación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos