Ultimando detalles: La Selección entrenó en Doha por primera vez

Ronald Araujo sigue entrenando diferenciado, Edinson Cavani lo hizo a la par del grupo, por lo que genera esperanzas la posibilidad de que esté ante Corea del Sur.

Celeste
Foto: Selección Uruguaya

La selección uruguaya llegó este sábado a Doha para allí comenzar lo que sera la última etapa de preparación para el Mundial de Qatar 2022, el equipo Celeste debutará el próximo jueves 24 frente a Corea del Sur a las 16:00 horas (diez de la mañana de nuestro país).

Luego de almorzar en el Hotel Pullman, ubicado en la capital del país organizador, descansaron y emprendieron rumbo al Onaiza training site cluster, Al Erssal 1, donde van a estar desarrollándose cada uno de los entrenamientos del equipo dirigido por Diego Alonso.

El equipo entrenó sin inconvenientes bajo las órdenes del profesor Oscar Ortega en lo que fue su primera práctica en este lugar. La selección trabajó mucho el aspecto físico y se realizaron algunos trabajos con pelota, pero sin demasiada exigencia.

En lo que respecta los lesionados, Ronald Araujo entrenó diferenciado, siguiendo lo que fue el ritmo de Abu Dabi, debido a que sigue en el proceso de recuperación de una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. Según fuentes, después del precalentamiento se alejó de los compañeros y no participó de los ejercicios con la pelota.

Por otra parte, Edinson Cavani, se viene recuperando bien de una dolencia en su tobillo. El delantero trabajó a la par del grupo. De esta manera, queda a la orden de Diego Alonso para el debut en la Copa del Mundo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna