UltraHit: Invasión extraterrestre

Los alienígenas atacan el mundo de nuevo y podemos verlo junto a Alejandro “Kiko” López en Ultrahit (todos los sábados a las 21:30 por Tele R)

Un tema recurrente de las películas de ciencia ficción es cómo escapar de aquellos monstruos enormes con armas super tecnológicas que invaden el planeta Tierra. Respiramos tranquilos desde América Latina porque la guerra de los mundos siempre estalla en el norte. No es necesario tener un búnker anti OVNIS debajo de nuestras casas. Ni comprar toneladas de comida enlatada por si vienen los zombies. Pero, hace bien saber cómo escapar de estos males. Uno nunca sabe. 

La verdad es que los cineastas se enamoraron del sueño del espacio. Proliferan las películas en que los protagonistas salen de nuestro planeta para conquistar mundos desconocidos. Este sábado a las 21:30 Kiko López en UltraHit, por Tele R, trae los largometrajes más vistos relacionados con bichos feos y malvados que buscan destruirnos. 

Películas más vistas 

¿¡Qué es eso?! ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No…es Superman. El hombre de acero salva a la tierra en múltiples ocasiones. El único sobreviviente del planeta Krypton y que tiene superpoderes se convirtió en un personaje amado por todos. Inspiró muchas películas y hasta una serie televisiva con 10 temporadas (Smallville). Entre sus poderes más recordados están seguramente su fuerza descomunal, su velocidad, su capacidad de volar… Pero sobre todas las cosas su increíble habilidad para esconder su identidad detrás de unos anteojos. 

UltraHit en el puesto dos del ranking resalta Depredador. Un comando de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Arnold Schwarzenegger es enviado a rescatar a un ministro del gabinete presidencial secuestrado por un grupo guerrillero. Este clásico de los 80 después se convirtió en más películas y series de la cadena FOX.

La película favorita de extraterrestres de Kiko López es, sin duda, la saga de Alien. Este film de ciencia ficción y terror que relata la historia de la teniente Ellen Ripley (protagonizada por SigourneyWeaver) y su lucha contra una forma de vida alienígena. Este gran mundo que incluye precuelas y secuelas también tuvo su crossover con Depredador. En septiembre del año pasado, el director de “Alien, el octavo pasajero” Ridley Scott, anunció que ya están trabajando en la vuelta de este enemigo del hombre. Todavía no tienen definido cuál será el camino que tomará el film pero saben que necesitan evolucionar. No será la secuela de Prometheus y Alien: Covenant

Este sábado desde las 21:30 no te pierdas todo el detalle sobre el ranking de las películas más vistas de invasiones extraterrestres. Kiko López recomienda los clásicos de ciencia ficción en UltraHit por Tele R. Miralo por Vera TV: https://tv.vera.com.uy/content/2s6r7 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura