Ultrahit: Lealtad Animal

Este sábado a las 21.30 horas, “Kiko” López repasa las mejores películas con animales como protagonistas. No te pierdas UltraHit HOY en Tele R.

Haremos un recorrido sobre comedias y dramas donde a pesar de las dificultades, los animales son capaces de ayudar a los humanos.

La lealtad ante todo

Como cada semana, Kiko nos acerca un top ten especial y en esta ocasión no podían faltar animadas como Ratatouille de 2007, o El Rey León de 1994 que tuvo su remake en 2019 con Live Action y que tuvo fuertes críticas por el diseño de los personajes.

También en Live Action, recordaremos a Dumbo, también de 2019 y remake de la de 1941, que sin dudas no habría sido lo mismo sin la dirección de Tim Burton. Con su toque especial, el estadounidense fue capaz de, entre otras cosas, hacer realidad esa mirada capaz de transmitir con más veracidad los sucesos, que todos imaginamos alguna vez que tendría el pequeño elefante volador si existiera realmente.

Otras de las películas que nos han tocado el corazón y que Kiko López nos hará repasar hoy serán Marlen y yo, y Liberen a Willy, la historia protagonizada por una orca en cautiverio que tuvo como banda sonora a WillYou Be There, canción que también reviviremos. ¡Así que sí! Continuamos con Michael Jackson en pantalla.

También la que no podía faltar y que seguramente todos saben desde ya qué lugar ocupa en el ranking: la emblemática Siempre a tu lado, Hachiko, película basada en hechos reales sucedidos en Japón entre 1923 y 1935 y que nos habla de los Akita. Esta raza de pelea, poco conocida y muchas veces confundida, es muy especial, pues se trata de perros que realmente llegan a lograr una conexión única con algunas personas y que son leales ante todo.

Las recomendadas de Kiko

Una película reciente, como El magnífico Iván (2020), es la primera recomendada de esta edición de UltraHit, pero también podremos repasar La dama y el Vagabundo en su versión de Live Action de 2019 y Caballo de Guerra de 2011, dirigida por Steven Spielberg.

Pero la reina de la noche es La vida secreta de tus mascotas, con una primera parte el 2016 y una segunda tres años después, donde se deja al descubierto lo que los seres que nos acompañan en casa hacen cuando los dejamos solos.

Si te quedaste con ganas de repasar estos y otras películas con protagonismo animal, este sábado a las 21.30 Kiko López tiene un ranking imperdible en UltraHit por Tele R. Miralo por https://tv.vera.com.uy/play/2s6r7

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura