Un hombre de 42 años degolló a su ex pareja y después intento matarse

Uhn nuevo hecho de violencia doméstica, esta vez en Durazno.

Hombre mujer coma Cerro Hermanos grupo lincharon maldonado youtuber discapacidad intelectual policía comerciante

Un nuevo femicido se registró en el día de ayer. El mismo ocurrió en Durazno, próximo a la hora 7, en las afueras de la localidad de Villa del Carmen, a unos 50 kilómetros de la capital del departamento.

Según el portal Durazno Digital un hombre degolló a su ex pareja y luego hirió a otro hombre que intentó evitar el hecho. El jefe de Policía de Durazno, Crio. Mayor (R) Richard Marcenal, dijo que la mujer de 41 años, murió en el lugar a causa de las múltiples heridas recibidas y el hombre que intentó defenderla fue trasladado en una ambulancia al sanatorio de Camedur y estaría fuera de peligro.

Tras una intensa búsqueda, próximo a la hora 11, el agresor de 42 años fue encontrado en un campo debajo de un árbol con una herida de arma de fuego en la cabeza. Según relató el Jefe de Policía el heridor intentó autoeliminarse con un arma de fuego adaptada, pero no lo logró. Tras ser atendido quedó a disposición de la Justicia. Se le incautó, además, el cuchillo utilizado. Según se informó el asesino tenía denuncias previas por violencia doméstica, y hasta enero tenía restricción de acercamiento, luego había retomado la relación y hacía unos días se habían nuevamente separado.

Trabajaron efectivos de la Comisaría 4ta., 5ta. 14ta., el Comando policial en pleno, Director de Investigaciones, Científica (1 y 2), Fiscalía, además de los servicios médicos que acudieron al predio donde ocurrieron los hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial