Un hombre fue asesinado y otro herido de bala en el barrio Lavalleja

hotel Contrabando Peñarol Pinamar Norte abuso sexual maldonado Policía
Foto: Ministerio del Interior

Ocurrió este sábado en la tarde cuando desde una camioneta efectuaron varios disparos contra un auto. Ambos hombres tenían antecedentes penales. El servicio de Emergencias 911 recibió varios llamados sobre las dos de la tarde de este sábado, informando que desde una camioneta habían disparado a un auto y que una personas se encontraba herida en la calle Aparicio Saravia, a mentros de Arquitecto Bernardo Poncini. Varios móviles policiales fueron enviados al lugar.

Una vez allí, los efectivos encontraron dos personas heridas. Un hombre de 52 años, poseedor de antecedentes por violación de domicilio, rapiñas, hurtos y estupefacientes, y otro de 33 años con antecedentes por rapiña, privación de libertad, copamiento, y varios por hurto.

El primero se encontraba sin signos vitales y el segundo fue trasladado al Hospital Pasteur donde se le diagnosticaron «múltiples roces de disparos de arma de fuego».

En el lugar se ubicó un vehículo con impactos de bala y vainas. En el caso trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial