Un homenaje a Susana Giménez se realizará en la Junta Departamental de Maldonado.

La iniciativa es del edil del Partido Nacional, Christian Estela, quién destacó la promoción que la balneario le ha realizado la Diva de la TV.

Susana Giménez

La invitación fue cursada por el presidente de la Junta Departamental, y si bien la misma fue aceptada aún no hay fecha para dicho homenaje.
Se entiende que la Diva argentina ha colaborado al promocionar la península con un espectáculo teatral, el cual llevó a que el balneario fuera foco de atención de la prensa internacional. También se ha radicado en Punta del Este y en reiteradas ocasiones ha destacado al virtudes de vivir e un lugar tan apacible y con un excelente marco natural.

4 Comentarios

  1. Ya es el colmo de cholulaje de estos políticos ineptos, seria mejor que se dedicaran a trabajar por las personas humildes del departamento de Maldonado, a los que la prensa hegemónica nunca muestra y siempre esconden, los que son muchas no todo es oro lo que reluce en ese departamento

  2. Da vergüenza ajena enterarse de estas cosas. Cholulos sí y en forma oficial. Argumentar que el boom de Punta del Este, que ya a mediados de los ’70 lo colocó como el mejor balneario del Cono Sur (no es patrioterismo, es verdad, y lo reconocen los propios argentinos) se debe a Susana Giménez es un dislate. No resiste el menor análisis. En todo caso podríamos decir al revés: que muchos vienen justamente a Punta del Este a promocionarse, desde artistas en serio hasta fantasmas de medio pelo. Esto no va en desmedro de Susana Giménez, una profesional inteligente que con el papel de simpática y distraída ha sabido ganar mucho dinero. Y si somos lo que somos, es porque tenemos lo que tenemos…

  3. estarà el pituco en primera fila !! Es lo ùnico que sabe hacer el ocioso, codearse con la «crema» grasa de Buenos Aires !! Porquie la verdadera crema, esa no se ve en esas reuniones de arrivistas que solo buscan la publicidad, el pituco es uno de ellos !

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales