Un memorial para las expresas políticas

La Intendenta de Montevideo Ing. Carolina Cosse encabezó este jueves la ceremonia en el Espacio Julia Arévalo, frente al anexo del Palacio Legislativo, que dio comienzo a los trabajos de construcción del Memorial que será inaugurado a la brevedad.  

La comuna asumió el desafío de trabajar para que en la capital haya un Memorial que rinda homenaje a las ex presas políticas de todo el país por su contribución al restablecimiento de la democracia y el Estado de derecho.   

Desde hace años Crysol viene trabajando activamente para que exista un Memorial que reconozca y homenajee a las ex presas políticas, por su contribución a la reconquista de la democracia y de la libertad. El acto contó además con la presencia de varias expresas y expresos políticos, además de Matilde Rodríguez, actual Directora de la Secretaria de Derechos Humanos para el Pasado Reciente.     

2 Comentarios

  1. Sólo falta que digan qu eacá no hubo presas políticas… Y muchachos…¿El monumento para Gavzzo, Cordero, el Pajarito Silveira, el Capitán Medina, Tróccoli, para cuándo?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales