Un menor de 16 años fue detenido por un doble homicidio en Rivera

Participó en el crimen de dos hombres, uno de 40 años y otro de 43, que eran familiares entre sí.

El pasado lunes 3 de octubre una patrulla recorría el barrio Villa Sonia cuando encontró una persona en el suelo con lesiones en cabeza y el cuerpo, aparentemente producto de una golpiza. La víctima de 40 años fue trasladada al hospital donde posteriormente falleció. 

Ese mismo día la Policía recibió la denuncia de un familiar de una persona de 43 años que estaba desaparecida en el barrio Villa Sonia. Este hombre era primo del fallecido. 

El Departamento de Investigaciones de la Jefatura de Rivera obtuvo información que en un descampado sobre calle Gregorio Sanabria y Amilcar Vasconcellos estaría enterrado el cuerpo de la víctima. Con apoyo de Bomberos se realizó la extracción del cadáver, que luego Policía Científica comprobó se trataba del hombre desaparecido. Éste también presentaba heridas concordantes con una golpiza.

Los investigadores identificaron a cuatro personas relacionadas a los homicidios. La Fiscalía de 3° Turno tramitó las órdenes de allanamiento para los lugares que frecuentaban, donde no fueron ubicados pero se incautó un celular y ropas con manchas de sangre. 

El pasado 7 de octubre la Policía ubicó a uno de los indagados de 16 años caminando por las calles Atanasio Sierra y Sanabria, por lo que lo detuvo.

El Juez Letrado de Rivera de 1° Turno dispuso la formalización del adolescente por la presunta comisión de una infracción gravísima a la Ley Penal tipificada como delito complejo de homicidio muy especialmente agravado por cometerse con impulso de brutal ferocidad y por el concurso, en atención a que es responsable de dos delitos de homicidios en calidad de autor, y se dispuso su internación en dependencias de Inisa por lo que dure el proceso.

1 Comentario

  1. ¡QUE RARO ! ¿NO? porque «ser jóven no es delito» ¡QUE BIEN!, ESTOS SON LOS SICARIOS MODERNOS, ADEMAS ESTAN PROTEGIDOS POR LA LEY…. ¡excelente! ¡festejen uruguayos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial