Una foto hacia el futuro

En marco del programa Montevideo más Verde, la Unidad Socioambiental en conjunto con la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) un año más invita a estudiantes de UTU, liceos privados y públicos a participar en el concurso fotográfico «Una foto hacia el futuro. Edición 2022». El mismo busca fomentar en la ciudadanía conductas amigables con el ambiente e incentivar la reflexión y el pensamiento crítico sobre temas ambientales y de interés social y está dirigido a alumnos de bachillerato de educación secundaria de UTU, liceos públicos y privados de Montevideo. 

En esta nueva edición, la temática será el plástico como material utilizado en nuestra vida cotidiana y las alternativas que existen para su valorización una vez que se transforma en residuo, de manera de atender y cuestionar los hábitos de consumo. Quienes participen tendrán tiempo de presentar el material, por las vías mencionadas, hasta el viernes 21 de octubre inclusive.

Habrá premios en artículos fotográficos para los ganadores y para las instituciones que representen. Las veinte fotografías mejor puntuadas, incluidas las seis finalistas, serán impresas y expuestas en instituciones públicas y privadas que hayan participado. Las consultas se pueden realizar mediante los siguientes teléfonos: 1950 4929 / 1950 4925 o correo electrónico: foto.al.futuro@imm.gub.uy – fotohaciaelfuturo@gmail.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Cultura

Una visita al puerto

Katoen Natie, la empresa operadora de la terminal especializada de contenedores del puerto de Montevideo, participa