Para asegurar el crecimiento de Los Pinos

Una nueva campaña solidaria de Disco y Géant

Disco y Géant lanzaron una nueva campaña para ayudar a terminar el nuevo edificio del Centro Educativo de Los Pinos. Cada vez que los clientes pasen por las cajas se les pedirá si quieren ayudar con cinco pesos uruguayos. Además, ellos aportarán un peso por cada donación que se haga.

Disco y Géant comenzaron una nueva campaña de recolección de fondos para colaborar con el Centro Educativo Los Pinos, que es una institución que se creó por iniciativa del Opus Dei de la Iglesia Católica, que desarrolla su actividad en todos los continentes. 

Ésta trabaja con niños, adolescentes y jóvenes de Casavalle, y donde buscan su crecimiento académico, profesional, humano y espiritual. Además de la participación e involucramiento de las familias en la educación de sus hijos, a través de diferentes programas educativos y propuestas innovadoras brindan una educación de calidad, que fortalece su identidad, así como sus capacidades y habilidades para la vida. 

Las cajeras de ambas cadenas de supermercados (Disco y Géant) de los locales de Montevideo y Canelones solicitan a sus clientes el aporte de cinco pesos a la hora de abonar sus compras. Además, ellas colaborarán con un peso por cada donación que se haga.

“Después de años de soñar en grande para darle las mejores condiciones a quienes más lo necesitan, hoy estamos en la recta final para alcanzar un gran sueño. Próximamente se inaugura un nuevo edificio en Los Pinos, que es diseño de nuestro amigo Carlos Ott, el que además de tener las dimensiones necesarias para atender a más chicos, es un verdadero icono que impactará profundamente en el concepto que tienen las familias y los jóvenes del barrio Casavalle, sobre sí mismos. ¡Los sueños se están haciendo realidad! El mejor nivel, para los más necesitados… como debe ser”, afirmó el vocero de Los Pinos, Antonio Cabrera.

Por su parte, la encargada de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Grupo Disco, Rosario Díaz, enfatizó que la construcción del nuevo edificio ha sido posible, en gran parte, gracias al aporte que han realizado los clientes de Disco y Géant en las campañas solidarias que se han realizado año tras año. 

«Estas acciones no podrían ser posibles sin el apoyo de nuestros clientes. Hemos estado siempre muy orgullosos de los resultados que hemos obtenido con las campañas de RSE. Falta un empujoncito más y estamos seguros de que nuestros clientes volverán a dar su apoyo cuando pasen por las cajas, como lo han hecho todos estos años. Esperamos con esta campaña poder culminar la obra y así poder brindar más y mejor educación a los más vulnerables”, concluyó Díaz.

Los valores éticos y morales del Centro Los Pinos son la alegría, espíritu de servicio, sentido de pertenencia, trabajo en equipo y transparencia.

MÁS DATOS:
La campaña solidaria para recaudar fondos para que el sueño del nuevo edificio de Los Piños se termine de concretar en una realidad se desarrollará hasta el domingo 18 de julio en los supermercados Disco y Géant.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos