Una patota asesinó a cuidacoches en una plaza de Pando

Un testigo vio correr a un grupo de más de 15 personas detrás de él. Ahora analizan las cámaras de la zona.

Allí un testigo vio discutir a un grupo de entre 15 y 20 personas con un cuidacoches de la zona.

Luego observó cómo la víctima salió corriendo y el grupo fue tras él. A las pocas cuadras, en la calle Zorrilla de San Martín, se ubicó el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años con varias heridas en el cuerpo, informa Subrayado.

Según informó la Jefatura de Canelones todavía no está clara cuál fue la causa de muerte y el cuerpo pasó a forense, pero se presume que la víctima sufrió varios cortes y golpes.

El hecho tuvo lugar el domingo pasadas las 4 de la mañana. Hasta el momento no hay personas detenidas por este caso.

La fiscal Gabriela Yanieri pidió las cámaras de la zona para determinar qué fue lo que pasó y aguarda el resultado de la autopsia para avanzar en la investigación y aclarar lo sucedido.

Sobre las 4 de la mañana fue encontrado muerto al lado de un contenedor en el cruce de Wilson Ferreira Aldunate y Zorrilla de San Martín.

La víctima como Javier Falcón, de 39 años, a quien todos en la zona llamaban Pepe. Cuidaba coches en la calle Ituzaingó.

7 Comentarios

  1. A la vista está que no se puede dejar personas en situación de calle En España han ocurrido también gente que es prendida fuego Martínez había iniciado el reciclaje de casas abandonadas con finalidad de derivarlas como Centros de día y después no se habló más Esperamos se retome como.medida de urgencia

  2. De pronto esta es la solución que propone el nuevo Ministerio del Interior: matar a quienes porte apariencia dleictiva. Gatillo fácil o linchamiento fácil. E impunidad, obvio, para que cierre la ecuación.

  3. El proximo gobierno no es responsable… todavía cobran sueldo los mismos de los últimos 15 años… aunque ya tiraron la toalla hace meses… y el que tiene que responder donde está?..

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad