Uruguay busca dar un golpe de impacto ante Argentina

Uruguay sale a escena este viernes desde las 21 horas para enfrentar a Argentina en su debut de la Copa América

Foto: AUF

La selección de Uruguay, ya se encuentra en Brasilia, a la espera de lo que será su debut en la Copa América ante el combinado argentino.

Los albicelestes vienen de empatar ante el conjunto de Chile, en el debut de ambas selecciones en el torneo. Uruguay tuvo fecha libre y apronta motores para su andanza en la Copa.

El cotejo, se celebrará en el estadio Mané Garrincha desde las 21 horas.

Los celestes, con plantel completo, arribaron al hotel Windsor Plaza sobre las 19:30 horas y rápidamente ingresaron para alojarse en la burbuja previa al partido que tienen que realizar en dichas instalaciones. Ante el conjunto argentino, este puede ser el eventual equipo que presentará Uruguay.

Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De la Cruz, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Uruguay

«Argentina es el equipo más poderoso del grupo. Después los otros equipos tienen su poderío. Pero nosotros queremos hacer un buen torneo y ser un rival difícil para todos». Expresó Tabárez antes de partir a suelo brasileño.

Los muchachos de Scaloni

En cuanto los argentinos, podrían para el siguiente equipo, en busca de los primeros tres puntos. Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Sergio Agüero y Nicolás González o Agüero.

Hasta el momento el conjunto que lidera el grupo A es Paraguay. La selección de Berizzo, doblegó a su similar de Bolivia y lidera en solitario hasta el momento.

 

 

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna