Uruguay emite comunicado oficial felicitando a Lula por el triunfo

La cancillería emitió un comunicado en el cual señala que "el gobierno y el pueblo de la República Oriental del Uruguay felicitan a Luiz Ignacio Lula da Silva, por su elección como nuevo presidente de la República Federativa de Brasil".

Se agrega que «el gobierno uruguayo confía en que ambos países continuarán profundizando la rica relación histórica que los une y expresa su voluntad de seguir trabajando junto al nuevo Presidente y su gobierno con el propósito de fortalecer los vínculos bilaterales y crear mayores niveles de bienestar para sus respectivas sociedades».

4 Comentarios

  1. Viva la democracia, la gente se esta dando cuenta que los gobiernos de derecha gobiernan solo para algunos, en nuestra América del Sur conformada de 10 países, por algo solo quedan 3 gobiernos de derecha Uruguay, Paraguay y Ecuador, por suerte se están yendo poco a poco la gente los va corriendo.

    • Sos triplemente ignorante: América del Sur NO está conformada por 10 países sino por 12, más UNA COLONIA, imperialista de Francia, pero tu concepción racista te impide incluir a «los negros» de Guyana y al «pardaje» de Surinam. SEgundo, para vos el fascismo de Maduro no es de derecha? Tercero, para vos el payaso de Castillo, no es de derecha? Informate un poco antes de rebuznar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales