Uruguay fue el stand más concurrido en la Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTQ

Hubo foros, talleres, presentaciones, conferencias y feria de negocios.

Turismo
Foto: Intendencia de Montevideo

La 15ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTQ, Gnetwork360, que se realizó del 1º al 4 de noviembre en Buenos Aires, es el evento de marketing y turismo LGBT más grande de América Latina y Montevideo estuvo presente.

El evento reúne a más de 1800 asistentes de 16 países durante cuatro días de actividades que incluyen foros, talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes Business-to-Business entre empresas orientadas al segmento LGBT para las que la diversidad es un valor esencial, además de compartir experiencias exitosas y las últimas tendencias relacionadas con esta comunidad.

Este año concurrieron más de 2.200 personas, siendo una mayor concurrencia respecto de años anteriores. Hubo foros, talleres, presentaciones, conferencias y feria de negocios.

Montevideo participó en un stand junto con el Ministerio de Turismo de Uruguay, en donde estuvo presente el director de la División Turismo, Fernando Amado. Uruguay fue el stand más concurrido y uno de los destinos destacados en la feria. Se generaron vínculos con diferentes instituciones y autoridades para trabajar en el futuro.

3 Comentarios

  1. xd … todo este despelote por el 0.1% de la humanidad? 8M de personas nada mas…somos 7 mil millones che.

    Es evidente que esta es una agenda politica. Como era?
    «No se nace mujer, es una construcción social»
    «lo personal es politico»

    Ideas totalmente autoritarias escudadas en la ideología de genero. El objetivo, sojuzgar a la humanidad. Se viene una gran dictadura a nivel mundial..pero claro no la van a ver hasta que sea demasiado tarde… y ese día la marcha atrás va a ser tan dolorosa….xq va a costar vidas reales.

    La unica opcion va a ser minimizar al Estado que es el que viene por todos nuestros derechos. Hay que votar gobiernos liberales que estan en contra de la agenda de genero, la agenda 2030 de la ONU y la dictadura Estatal.

    Todavia tienen el poder en sus manos uruguayos…hasta que sea demasiado tarde… Los venezolanos no la vieron venir. Los argentinos no la vieron venir. Los chilenos no la vieron venir… 3 países ya sufrieron…sigue Uruguay? No sean idiotas, despierten antes de que se los coma el autoritarismo.

    • tenes un problemal jajaja…. reparación económica por ser LGBT???? De que deuda hablas flaco? Es otra joda como la 19580 que le pisas el callo a una vulnerable y le tienes que pagar 12 sueldos? Por favor… sos empleado estatal no? O sino sos un idiota util…

      QUe venga una supernova y nos arrase es lo que nos merecemos…estos especímenes zurdos…xd. Cuando viene el voto calificado otra vez? Estas bestias no pueden votar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.