Uruguay jugará de celeste ante Corea y Ghana, pero de blanco ante Portugal

La FIFA dio a conocer los colores de la indumentaria para los partidos de la fase de grupos del Mundial.

La Selección Uruguaya jugará dos partidos de la fase de grupos del Mundial con la camiseta celeste y uno con la blanca de alternativa, según confirmó FIFA a pocos días de empezar la cita.

Los celestes debutarán en el grupo H el próximo jueves 24 de noviembre ante Corea del Sur a las 10 horas en el Estadio Education City y allí vestirá la habitual camiseta celeste, con short y medias negras. Rochet, jugará todo vestido de verde.

En la segunda instancia, ante Portugal del lunes 28 a las 16 horas en el Lusail Stadium, los de Diego Alonso irán con la camiseta alternativa, todos de blanco. El golero, irá de naranja.

Para el cotejo final de fase de grupos, ante Ghana el viernes 2 de diciembre a las 12 horas en el Al Janoub Stadium, Uruguay volverá a la indumentaria habitual, mientras que el golero lucirá de rojo.

Estos son los nuevos detalles que van preparando el debut de nuestro combinado en la cita de Catar, con el objetivo primordial de llegar a los octavos de final.

1 Comentario

  1. Algunos cambios de casaca son obvios, por ejemplo Brasil contra Suecia o Rumania, Bélgica contra España o Corea del Sur…Pero por ejemplo, si Corea del Sur usa casaca roja y Uruguay celeste y ahí no hay cambio de casacas, por qué si se cambia contra Portugal que también usa casaca roja? Todo huele a la imposición de utilizar las casacas de alternativa para favorecer su comercialización.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna