Uso obligatorio de STM para combinaciones en el transporte metropolitano

La tarjeta STM se entrega en forma gratuita en cualquiera de los Centros de Atención Integral STM.

STM

El Coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Joselo Hernández, anunció a través de su cuenta de Twitter que a partir del 20 de junio será obligatorio poseer tarjeta STM para solicitar cualquier tipo de combinación dentro del Sistema de Transporte Metropolitano. Manteniéndose así el uso del efectivo solo en el caso de no tener saldo en dicho momento.

El uso obligatorio de la tarjeta STM se enmarca en un acuerdo entre el Ministerio y las intendencias de Montevideo, Canelones y San José, que integran el Consorcio Metropolitano.

Las combinaciones de ómnibus en el transporte metropolitano implican, por ejemplo, tomarse un ómnibus en Pando pidiendo una combinación con una línea urbana de Montevideo, o viceversa.

En ese sentido Hernández recordó que la tarjeta STM se entrega en forma gratuita en cualquiera de los Centros de Atención Integral STM. Estos están ubicados en las ciudades de Libertad, Ciudad del Plata, Las Piedras, Sauce, San Ramón, Canelones, Pando, Atlántida, Ciudad de la Costa, Montevideo. También en locales habilitados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales