/

“¡Ustedes son unos delincuentes!” le gritó Danielo Núñez a los árbitros

El exabrupto del entrenador de Cerro Largo tras el penal que cobraron en contra de su equipo.

Deportivo Maldonado y Cerro Largo estaban empatando 1-1 cuando en el inicio del segundo tiempo el árbitro Christian Ferreyra pitó un inexistente penal a instancias de uno de su asistente, cuando en realidad no hubo ninguna falta. En la acción que el árbitro asistente entendió hubo penal, el arquero Ramiro Bentancur llegó antes a la pelota que Tomás Conechny, el delantero de Deportivo Maldonado.

Núñez se molestó mucho con la resolución de la terna arbitral y comenzó a increparlos. “¡Ustedes son unos delincuentes…No tienen huevos!” gritó enojadísimo Danielo Núñez.

Esos insultos no daban lugar a otra cosa que no fuera una expulsión, sin embargo el árbitro Ferreyra resolvió sacarle una tarjeta amarilla, pero ante la insistencia de Danielo Núñez el juez decidió expulsarlo a los 58′. El entrenador tuvo que ser escoltado al túnel por el cuarto árbitro Yimmy Álvarez. Esta fue la segunda derrota al hilo de Cerro Largo en el Torneo Apertura.

La victoria del Deportivo

Poor la 5ª fecha del Apertura Deportivo Maldonado derrotó 2-1 a Cerro Largo en el Domingo Burgueño Miguel.

Tras una buena jugada de Hernán Toledo, quien desbordó por el sector izquierdo, tiró el centro para que Ignacio Vázquez mandara la pelota adentro de su propio arco y poner el 1-0 a los 16′.

Después de un buen tiro libre de Leandro Otormín, el defensor ganó en el área fernandina para anotar el 1-1 a los 21′ del juego.

El arranque del complemento estuvo marcado por una polémica. El árbitro Christian Ferreyra, a instancias de uno de sus asistentes, pitó un penal inexistente del arquero Bentancur ante Tomás Conechny. Facundo Batista lo cambió por gol para convertir el 2-1 a los 56′. El entrenador Danielo Núñez explotó contra los jueces y se fue expulsado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos