UTE confirmó inversiones por US$ 1.380 millones en el quinquenio

En el marco de los festejos por los 110 años de UTE, la presidenta Silvia Emaldi rindió homenaje "a los hombres y mujeres que, en estos años, hicieron de UTE un puntal en el desarrollo económico y social del país y agradeció a las actuales generaciones de funcionarios por su compromiso y dedicación".

En el marco de los festejos por los 110 años de UTE, la presidenta Silvia Emaldi rindió homenaje a los hombres y mujeres que, en estos años, hicieron de UTE un puntal en el desarrollo económico y social del país y agradeció a las actuales generaciones de funcionarios por su compromiso y dedicación.

Emaldi enumeró los cuatro ejes estratégicos de este período: Seguridad Energética, con un servicio confiable y seguro para todos los hogares y empresas; Equidad Energética, que posibilite a todos el acceso con la misma calidad a la electricidad; Sostenibilidad Ambiental, con procesos sustentables y amigables con el ambiente; Cultura y Personas, con respeto y atención a quienes trabajan en UTE.

La presidenta de UTE confirmó a su vez inversiones por US$ 1.380 millones para el quinquenio, de los cuales 70% serán destinados a mejorar las redes de trasmisión y distribución, con el fin de satisfacer una demanda cada vez mayor, tanto de hogares como de sectores productivos. Además de garantizar la calidad del servicio, estas inversiones generarán puestos de trabajo, subrayó.

La principal inversión del período está focalizada en el cierre del Anillo Norte de Trasmisión, que fortalecerá el sistema en esa región posibilitando el desarrollo de emprendimientos productivos de gran porte en la zona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales