Valverde no le quita los ojos de encima a su titularidad en el Real Madrid

Valverde
Foto: Real Madrid

Este viernes 22 de julio el mediocampista uruguayo Federico Valverde celebró su cumpleaños 24 medio de la pretemporada con su equipo, el Real Madrid de España. El «pajarito», con la seriedad que lo caracteriza, se refirió a sus objetivos en esta temporada para los cuales adecúa su trabajo y destacó uno: la titularidad.

“Vinimos aquí obviamente a trabajar, pero siempre está bueno encontrarte con los hinchas que están lejos, es un lindo momento para compartir”, dijo.

En conversación con la prensa «merengue» apuntó al tipo de trabajo e intensidad del mismo en estos momentos. “Estamos en una etapa donde hay que entrenar muy duro, descansar, alimentarse bien y trabajar con el fisio para que te suelte un poco las piernas y luego volver a entrenar. Esta es nuestra vida y estamos preparados para ello”, indicó.

“Sigo enfocado en ganarme un lugar en el once inicial, algo que me permitirá ayudar al equipo, aportar lo que yo lo que yo sé”, añadió. Y reconoció la clave para ello: “hay que seguir entrenando mucho, enfocado”.

“Estar en este equipo requiere una responsabilidad grande, pero a su vez es muy bonito tenerla y hay que disfrutarlo cada día”, sostuvo Valverde. «Ojalá pueda estar muchísimos años y compartir con mi familia todos estos momentos, seguir ganando títulos y que todo sea para para bien”, expresó.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna