Valverde tras levantar su primera UCL: «Emocionante y bonito»

Federico Valverde habló para Movistar +, luego de consagrarse campeón con el Real Madrid. El jugador sostuvo que "sufrimos... pero felicidad a tope"

Valverde

El uruguayo Federico Valverde, habló para Movistar+, luego de hacerse con la victoria ante el conjunto de Liverpool y obtener su primera Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid.

El conjunto del Real Madrid cerró una temporada para el recuerdo. Es que apenas hace unas semanas atrás, el equipo que comanda Ancelotti se había hecho con la Liga Española. Ahora tras derrotar a Liverpool con gol de Vinicius, el conjunto de Madrid, se hizo con su Champions número 14 en toda su historia, y la primera de Valverde.

El volante uruguayo de gran desempeño en el terreno de juego comenzó expresando que ante los ingleses «fue un partido dificil», comenzó expresando.

Posteriormente remarcó que «sufrimos… pero felicidad a tope». Un momento más tarde, el uruguayo hizo referencia a la afición. Los hinchas «nos dieron el apoyo y salimos tranquilos al partido. Es muy emocionante y bonito». Sobre su duelo con Robertson, el volante escoses del equipo de Klopp, manifestó que «estaba pensando en el lateral de ellos y me costaba encontrar el espacio para correr hacia adelante».

Sobre el cierre, hizo referencia su círculo íntimo. «Ahora con mi familia, a dar un abrazo a mi mujer, a mi papá», cerró el volante de la selección uruguaya, Federico Valverde.

Con Valverde todos por el camino al estilo Real

El elenco de Ancelotti despachó al PSG, Chelsea, Manchester City y Liverpool en las rondas finales del torneo, que le permitieron levantar el trofeo número 14.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna