Vecinos de Capurro preocupados por el aumento de inseguridad

“Siempre fue un barrio tranquilo, hace 80 años que vivo aquí y es la primera vez que tengo problemas”, señaló el presidente del Club Atlético Fénix.

Foto: Gastón Britos / FocoUy

Vecinos de Capurro están preocupados y asustados por la cantidad de robos que han ocurrido en el barrio en los últimos meses. Un grupo de vecinos se viene reuniendo en la sede del club Fénix, para analizar la situación y buscar la forma para reclamar a las autoridades del Ministerio del Interior medidas para mejorar la seguridad en la zona, según publico La Diaria. Los vecinos optaron por acudir a conversar con las autoridades de la seccional del barrio oara encontrar respuestas a la situación.

El presidente del Club Atlético Fénix, Mario Sanseverino, dijo a La Diaria que luego de que intentaron rapiñarlo, intentó hablar con el comisario pero no lo pudo atender. “Quería ponerme a la orden para organizar algo, porque el barrio se está poniendo feo. Los vecinos que vieron [el intento de rapiña] preguntaron y se empezaron a mover”, comentó. “Siempre fue un barrio tranquilo, hace 80 años que vivo aquí y es la primera vez que tengo problemas”, señaló Sanseverino, quén presentó una carta en la seccional séptima pidiendo una reunión con el comisario para que se incremente el patrullaje en la zona.

11 Comentarios

    • Son todas mentiras. Con Larry disminuyó el delito y se acabó el recreo. Sugiero tomarse el buque e irse de esta cloaca, pero con la pandemia no hay donde. Nueva Zelandia puede ser una opción. En otros gobiernos rosados se fueron más de 600.000. Nadie está arrepentido.

  1. cualquier bocon es macho con las mujeres y galan de prostitutas que tienen mas serebro que el y su banda de lacayitos que ganaron las elecciones mintiendo como siempre y la cjlpa es de todos por confiar en noticieros fachistas y traicioneros incluyendo canal 5 manejado por el enemigo nro1asociado a eeuu y inglaterra

  2. NO solo Capurro, Prado, Atahualpa, Brazo Oriental, es impresionante no se puede salir a la calle la delincuencia en estos barrios esta desatada prado donde vivo parece zona liberada

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad