Vélez venció a Talleres con actuación uruguaya en la Copa Libertadores

Vélez venció de forma agónica a Talleres luego de ir venciendo por dos goles a cero. La llave se define el próximo miercoles y el vencedor se medirá ante Flamengo o Corinthians

Vélez

Vélez Sarfield, dirigido técnicamente por Alexander «cacique» Medina, venció de forma agónico por tres goles a dos a Talleres de Córdoba, con buenas actuaciones de los jugadores uruguayos en ambos conjuntos.

Vélez vencía por dos goles a cero y Talleres lo igualó sobre el cierre, pero en los descuentos los de Liniers quebraron el marcador en su favor, dejando la llave abierta de cara al partido de vuelta el miercóles 10 por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El local tuvo las actuaciones de Matías de los Santos todo el partido y el ingreso de Diego Godín en el tiempo complementario. En tanto Diego Burián fue suplente en las filas del «Cacique».

Solo cinco mininutos de dari inicio el juego, Lucas Janson marcó tras centro de Leonardo Jara y amplio dierencias a los 7 por medio de Janson nuevamente.

No obstante en cuenstión de minitus el elenco de Córdoba que tuvo entre sus filas a Cristían Oliva quien salió sentido, igualó en cuestión de minutos. Los goles cordobeses llegaron por medio de Michael Santos, a los 81 y posteriormente a los 87 igualó las acciones mediante un zapatazo de Garro.

Joaquín Fernández selló el 3-2 con un remate rasante, apagando las alarmas de Vélez. En tanto la vuelta se jugará el miercóles y el vencedor de esa llave, se medirá ante Flamengo o Corinthians.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna