Video muestra presunto caso de contrabando con complicidad de prefectura de Bella Unión

Video muestra presunto caso de contrabando con complicidad de prefectura de Bella Unión

Un video que se encuentra en circulación viral muestra un aparente hecho de contrabando en donde se ven marinos de la subprefectura de Bella Unión traspasando paquetes de una vehículo de prefectura a otro particular en una zona cercana a los accesos de Montevideo. Se presume que se trata de un hecho de contrabando.

El hecho habría ocurrido hace dos semanas atrás e involucra a dos marinos y un oficial retirado de esa fuerza. También es investigado el jefe de la Unidad de la camioneta de Prefectura que se ve en el video.

Según trascendió en las últimas horas, el suprefecto de Bella Unión fue separado de su cargo por lo que dure el proceso ya que es quien habría dado la orden a los dos efectivos de transportar la mercadería.

Al respecto el Ministro de Defensa Nacional, Javier García aclaró en su cuenta de twitter que “la semana pasada la propia Armada dio parte al fiscal, e inició investigación de urgencia”. A su vez el ministro agregó: “Se derivará resultado a fiscalía. Además de justicia civil habrá sanciones militares como corresponde”.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales