Viera a LA REPÚBLICA: “No ha habido un solo caso de contagio”

Tabaré Viera
Foto Vanni Gonzo

El ministro entrante, luego de la conferencia de prensa tuvo palabras con LA REPÚBLICA, y expresó que “hace pocas horas asumimos el cargo, y es el primer evento de lanzamiento de un producto tan importante como el Destino Termas. Estuvimos junto a las cámaras, las intendencias y los operadores. El turismo en general es una industria multiplicadora, fundamental en el desarrollo del país, generadora de empleo. Ha pasado por una situación de crisis. Por lo tanto, estando un poco mejor en el aspecto sanitario y con algunas aperturas, siempre cuidando los protocolos, miramos con mucha esperanza el proceso de reactivación”.

Del mismo modo, aseveró: “El Destino Termas de alguna manera empezó a reactivarse en la temporada de julio, aunque ahora se lanza primavera y verano. Dada no solamente la oferta en infraestructura, que es muy importante en hoteles, restaurantes y paseos, sino que ofrece seguridades. No ha habido un solo caso de contagios en este destino, está científicamente probado que no ha habido presencia del virus en las aguas termales. Por tanto, hay seguridad sanitaria y una oferta en servicios muy buena. Esta nueva gobernanza del destino intenta fomentarlo a nivel nacional y regional”.

1 Comentario

  1. Es verdad lo que dice el novel ministro; yo fui dos veces este año (febrero y julio) y, no estando vacunados ningunos en mi familia, no tuvimos ningún problema. Nos cuidamos, como debe ser, utilizando el tapaboca en la entrada y en la zona comercial, además de tratar de mantener la distancia en las piscinas. Mientras la gente de limpieza esté realizando la labor correspondiente y el visitante respete los protocolos, no va a haber ningún problema.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales