Villa Aeroparque: asesinaron de un disparo a un hombre

La víctima, de 41 años de edad, recibió un impacto de bala en la espalda con salida por el abdomen. Villa Aeroparque es jurisdicción de Canelones.

drogas villa aeroparque joven Adolescentes La Teja salto

Un hombre de 41 años de edad perdió la vida luego de ser víctima de un ataque de arma de fuego acaecido en la zona de Villa Aeroparque, en el departamento de Canelones.

El hecho fue comunicado por la Jefatura de Policía de Canelones, quien indicó que ocurrió en las adyacencias de Aerolíneas Argentinas, entre Air France y Alitalia. De acuerdo con lo comunicado, agentes de la Policía concurrieron a Villa Aeroparque luego de que recibieran un llamado de emergencia en el Servicio 9-1-1 donde se alertaba la presencia de detonaciones de arma de fuego.

Al momento de llegar, los agentes se encontraron a la víctima tendida en el piso, con signos vitales.  El sujeto recibió traslado a un centro de salud de Ciudad de la Costa, donde perdería la vida minutos después.

El comunicado de las autoridades canarias indica que el hombre presentó un disparo de arma de fuego que ingresó. La bala ingresó por la espalda y su orificio de salida se encontraba en el abdomen.  El documento también indicó que el fallecido tenía hasta cinco antecedentes penales por los delitos de hurto, rapiña, entre otros.

El incidente ocurrió en la jurisdicción de la seccional 28 de Colonia Nicolich. La Fiscalía coordina las investigaciones junto con agente de la Policía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales