Villa Biarritz: Falleció una de las víctimas de la explosión

Una de las personas que se encontraba internada por la explosión en Villa Biarritz falleció productos de las heridas. Se trataba de un hombre de 88 años con quemaduras masivas en su cuerpo

Villa Biarritz
Foto: Vanni Gonzo

La explosión del edificio en Villa Biarritz, ocurrido el viernes pasado se cobró la vida de un hombre que se encontraba ingresado por quemaduras. Sobre las primeras horas de la mañana, desde el Cenaque se informó del deceso de la persona, que tenía gran porcentaje de su cuerpo quemado.

Se trataba de un hombre de 88 años de edad. En tanto que se encuentran ingresadas dos personas más, ambas mujeres por las mismas lesiones. Una de ellas tiene 79 años y está con sedación, bajo un estado de salud «estable». En tanto la otra mujer de 78 años, se le realizó una cirugía en el día de ayer y permanece internada en Hospital Británico, informaron a Diario La R, desde Bomberos.

Los hechos en Villa Biarritz

Dirección Nacional de Bomberos trabajó en una explosión de ambiente y posterior incendio en edificio ubicado en Leyenda Patria e Hidalgos. Puntualmente en la zona de Villa Biarritz en Punta Carretas. La misma ocurrió sobre las 9 de la mañana del pasado vienes.

Dejó como saldo material varios pisos con daños estructurales, así como vidrios rotos en los edificios linderos. Ministerio del Interior y Bomberos informaron que «aparentemente» se produjo «una explosión de ambiente a nivel y posterior incendio». Si bien se continúa haciendo un relevamiento de datos y la limpieza de los escombros, se trabaja en el peritaje correspondiente. El mismo permitirá dar con la causas que permitieron el siniestro.

Según informaron la onda expansiva se sintió y afectó a gran parte del barrio, donde varios vecinos de la zona sintieron una fuerte explosión y vibración en los vidrios.

1 Comentario

  1. MUY LAMENTABLE!!! UN ACCIDENTE EVITABLE, SI LOS VECINOS,COMISION EDIFICIO Y AUTORIDADES CORRESPONDIENTES…,REVISARAN Y/O HICIERAN CONTROLAR PERIODICAMENTE, CAÑERIAS Y SUMINISTRO GAS!.QUE CONSTE PARA RESTO EDIFICIOS MONTEVIDEO!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales