Violencia en las calles: dos fallecidos y un herido en el transcurso de una rapiña

Asesinaron a un joven de 26 anoche, balearon a un taxista esta mañana en la Curva de Maroña, y al mediodía una mujer fue rapiñada y empujada a la calle donde un auto la atropelló.

Foto: FocoUy

La víctima tenía 50 años y murió en el lugar. Los delincuentes huyeron en moto; este hecho con desenlace fatal ocurrió sobre el mediodía en Paso de la Arena. Una vecina de la zona fue interceptada por dos rapiñeros en moto que la empujaron, y fue atropellada por un auto que acertaba a pasar por el lugar. La señora murió en el lugar.

Los delincuentes huyeron en moto y ahora se montó un operativo de búsqueda. En el lugar se hizo presente la fiscal de Homicidios, Mirta Morales y el jefe de Policía de Montevideo, Erode Ruiz. Efectivos de Zona IV montaron una intensa búsqueda de los delincuentes que fugaron en moto.

Asesinaron a un joven de un balazo en el pecho

Este hecho ocurrió anoche en el cruce de Teniente Galeano y José Díaz, en el barrio 17 de Junio. Una persona que caminaba por la zona dio aviso a la Policía pero cuando los efectivos llegaron al lugar la víctima ya había sido trasladada en un vehículo particular a la Policlínica de Capitán Tula. El diagnóstico médico fue “herida de arma de fuego en base de tórax derecho con entrada y sin salida”. El joven fue trasladado al Casmu pero falleció.

La Policía investiga el caso y analiza las cámaras de seguridad. Testigos dijeron que el caso podría estar vinculado a su ex pareja, pues horas antes habían discutido por la tenencia de los hijos menores.
El juez del caso dispuso la autopsia y relevamiento de las cámaras de seguridad.

Taxista fue herido de bala durante una rapiña

La rapiña ocurrió a las 6 de la mañana, en la intersección de Manuel Callero y Vicenza, según Montevideo Portal, y al trabajador de 61 años le robaron la recaudación, el teléfono celular y una tablet. «Se trataba de un solo delincuente, que tras la rapiña se fue caminando», señalaron fuentes de la investigación.

El taxista, de 61 años, fue ingresado al Hospital Evangélico con un disparo «en miembro inferior izquierdo, a la altura del tobillo». La investigación está a cargo de efectivos de la Seccional 16 y Detectives de la Zona Operacional III.

Rapiña en Paso de la Arena

Investigan muerte de un recluso en Las Rosas. Ocurrió ayer sobre las 17 horas, tras una pelea entre internos en el sector H de la cárcel fernandina. Las autoridades interrogan a los presos para dar con el autor material.

La víctima fue identificada como Eduardo Agustín López Ocampo de 23 años. Las autoridades investigan el caso para determinar cómo se generaron los hechos y dar con eventuales responsables.

14 Comentarios

    • Mientras el sistema politico ayudado por la ignorancia de la gente sigan dejando que las personas se armen todo estará igual en el «URUGUAY NATURAL»el eslogan de la falsedad y de politicos truchos que reivindica que las armas son necesarias , esto seguirá sucediendo y sera peor, adquirimos un cancer importado del norte mas precisamente de USA, donde el gran negocio de las armas y del petróleo y el fucking stock market se cagan en las necesidades mas importantes del SER HUMANO, Paz Amor y Respeto.Pongan huevos Uruguayos y cambien todo lo que haya que cambiar …

    • ÚLTIMO MOMENTO:
      EL MINISTRO JORGE LARRAÑAGA PROPUSO EL PASE EN COMISIÓN DEL SENADOR BONOMI, PARA VER SI PUEDE CUMPLIR CON AQUELLO DE QUE «SE TERMINÓ EL RECREO»

  1. No, es la «pesada herencia». Van 7 meses de gobierno y todo está igual o peor. No era que solucionaban todos los temas. La seguridad un desastre, bajaron sueldos y jubilaciones, aumentó el déficit fiscal, subieron aldoble el sueldo de los acomodados. Está bueno cambiar…

    • hase rato em$ la repartija…para algunos $itos ¡otros puestitos …!¿de donde salen los $itos?..¡.del pueblito endeudamiento y recortes en lo essencial

  2. A ver, metanse todos en sus casas de nuevo, como al principio de la cuarentena, que la coalición multifascista y Ladrañaga necesitan más estadísticas bajas de delito callejero, para salir a hacer humo ante los tontos. Coalición que a diferencia de la nuestra, no tiene historia, se armó entre 2 turnos de elecciones, no es un partido y por eso no tiene ni sede.

    • no creo que sea la republica que no te deja opinar…a mi tambien me paso y creo que es el sistema telefónico que tienen los celulares modernos como el 4g .si nombras a los eeuu o judios o ingleses que son el triangulo de bermudas que se comen al mundo como la langosta . te aparece una leyenda en ingles wanting cooment óoojo quiere decir te podemos mandar un dron como al musulman te avisamos que leemos y escuchamos tus coment desde aqui mucho ojito jajaja

  3. MENTIRA. MENTIRA. Este diario solo sabe decir mentiras. Yo escuchè al Sr. Ministro del Interior asegurando que todo marcha sobre rieles. Acà estan exagerando los delitos. Yo creo, firmemente, que la baja de delitos es un hecho. Lo asegurò, desde antes de las elecciones el nuevo Ministro. Y como pertenece a un partido que dice que todo marcha bien, con la colaboraciòn del partido nazi, yo no tengo mas que creerle. Por algo le dicen el Guapo. Y a ningun guapo se le lleva por delante. Recuerden a Pacheco que nunca perdiò una huelga. Ahhhh…. y a los Reyes le voy a pedir una pelota….Pobre paisito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.