Violento atraco en un comercio de Paso Molino

Los ladrones ingresaron al local, buscando dólares a una tornería del Paso Molino. Pese a no encontrarlos robaron dinero en moneda nacional

PADO Melo adolescente San Carlos

Los ladrones entraron a una tornería ubicada en Carlos María Ramírez y Carlos de la Vega, en el Paso Molino, pidiendo «dólares». Informó el medio periodístico Telemundo.

Durante el pasado viernes, sobre la hora 16 los delincuentes ingresaron al local comercial, en la zona de Paso Molino, agrediendo a una de las personas que se encontraba adentro.

Posteriormente se dirigieron al dueño del local y junto a la otra persona, se los condujo al subsuelo del comercio. Según informó Telemundo, los delincuente exigían «dólares» constantemente.

El dinero en moneda extranjera se lo habría entregado la esposa del propietario a este mismo.

Los rapiñaros amenazaban de manera constante mediante sus armas de fuego, pero solo pudieron llevarse dinero en moneda nacional que había en el comercio en ese momento.

Una vez cometido el delito, procedieron a huir, robando un auto que se encontraba en el comercio. El vehículo se encontró abandonado a tres cuadras de la zona del hecho.

Además de los dos ladrones que ingresaron al local, se supo de la existencia de un tercero. El mismo aguardaba en otro automóvil, próximo a donde fue cometido el atraco.

Policía científica se encuentra trabajando en este caso, intentando establecer el paradero de los rapiñaros.

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Comentarios

  1. esto no es verdad …cualquier votante del «CAMBIO» sabe que se termino el recreo y tambien la informacion…te extrañamos…cronistas policiales…..

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales