Vitrium Capital realizará un evento virtual de su proyecto en Uruguay

Se llevará acabo el jueves 15 de julio a las 16:00 horas.

La empresa Vitrium Capital emitió una invitación a la presentación de su nuevo desarrollo inmobiliario en Montevideo. Cuyo evento se desarrollará de manera virtual el jueves 15 de julio a las 16:00 horas y tendrá una duración de 1 hora. El encuentro contará con la participación del presidente y fundador de la campaña, Federico Gagliardo y el director comercial Ricardo Mataloni. A su vez se le realizará una entrevista a la Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Dra. Irene Moreira.

Vitrium Capital se fundó en el año 2006 con el objetivo de brindar un canal de inversión dedicado al mercado de Real Estate a empresarios, ejecutivos de compañías e inversores de alto poder adquisitivo en general. Que presentan tiempo escaso para buscar y analizar oportunidades.

Actualmente es una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de proyectos inmobiliarios de excelencia con operaciones en Argentina, Uruguay, México y EEUU. Su equipo de profesionales está a cargo de todas las etapas del desarrollo de los proyectos y opera en colaboración con empresas de primera línea en las áreas de planificación, comunicación, diseño, construcción y operación.

Proyectos realizados en Uruguay:

  • Parque Batlle, Montevideo
  • Las Artes, Montevideo
  • Carmelo Golf, Carmelo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales