VIRAL

Vladimir Putin, elegido como el hombre más sexy de Rusia

El presidente se impuso en una encuesta local, en la cual 2.000 personas lo consideraron como el más sexy.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue elegido como el hombre más sexy del país luego de una encuentra realizada a las de 2000 personas. El mandatario cosechó los votos del 18% de los hombres y el 17% de las mujeres.

El político de 68 años fue el único que alcanzó las dos cifras en la encuesta realizada por la bolsa de trabajo SuperJob. Los rusos todavía consideran a Vladimir Putin como el más atractivo de los hombres famosos del país. En este campo, ni los actores, ni los atletas, ni otros políticos pueden competir con él hoy”, afirma SuperJob.

El funcionario fue fotografíado en varias ocasiones sin camisa, pescando y montando a caballo, mientras se encontraba de vacacione y en 2018 aclaró que no siente avergüenza a las fotos en cuero.

En la encuesta, obtuvo una cómoda ventaja sobre sus competidores más cercanos, los actores Dmitry Nagiyev, Danila Kozlovsky y Konstantin Khabensky, a quienes solo el 2-3% de los encuestados los consideró los más atractivos.La encuesta se realizó a 1.000 hombres y 1.000 mujeres en más de 300 ciudades de Rusia entre el 22 y el 31 de marzo.

 

5 Comentarios

  1. Me imagino cómo te erizaste al leer esto. Sin duda la encuesta se hizo entre parientes, amigos o presos que solicitan alguna amnistía. Es imposible tomarse una noticia así en serio, salvo que se sea nazi. MIrá que a Hitler también le hicieron fama de lindo…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Pura Vida