Voces celestes

Sensaciones De los jugadores de Uruguay en la retirada del estadio luego del empate 0-0 con Corea.

Darwin Núñez:

“Fue un partido muy intenso, parejo, y fue justo el empate. Nosotros tuvimos ocasiones de gol, como la de Godín en el palo, y la de Fede (Valverde) en el último minuto, pero nos faltó un poquito de suerte”.

Facundo Pellistri:

“Fue un partido con bastante esfuerzo, mucho recorrido, porque los laterales de ellos juegan muy alto y se hizo un partido de ida y vuelta. Obviamente nos queda un sabor amargo por esas pelotas en los palos, una lástima porque hicimos tanto esfuerzo y no nos pudimos llevar la victoria. ¿Mi función en el equipo? Dependía de cómo se pararan ellos. En un momento yo iba a atacar al lateral y ellos se pararon 4-4-2 y ahí tuve que empezar a jugar de carrilero, un poco más atrás, y sorprender de contragolpe”. 

Matías Vecino:

“Me queda un sabor amargo porque queríamos arrancar con el pie derecho, ganando, pero nos encontramos con un rival que dejó pocos espacios. Sabíamos cómo jugaban, la idea que tienen, la presión alta que tiran y que te hacen correr. En el segundo tiempo tuvimos alguna ocasión más pero no encontramos profundidad”.

1 Comentario

  1. La suerte es lo último Darwin, hay que jugar con la mente clara y buscando resultados y no cualquiera puede hacer eso. Y los palos están para que peguen las pelotas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna