Volvió Darwin Núñez y el Liverpool empató 0-0 el derbi con el Everton

El Liverpool suma 3 empates y una derrota en 6 partidos, y está a 6 puntos del liderato, que pueden ser 9 si el Arsenal logra la victoria.

Liverpool empató 0-0 con su rival ciudadano, el Everton, por la 5° fecha de la Premier League en Goodison Park. El Liverpool tuvo el regreso de Darwin Núñez, quien cumplió las tres fechas de suspensión por la expulsión ante Crystal Palace.

Con tres paradas en un minuto, Jordan Pickford agravó la crisis de juego que sufre el Liverpool y que se trasladó al derbi del Merseyside, del que los Reds no fueron capaces más que de sacar un punto, insuficiente para dar caza a los equipos punteros de la Premier League (0-0).

El Liverpool, que ya ponchó cuatro veces esta campaña, se queda a 6 puntos del liderato, que pueden ser 9 si el Arsenal logra la victoria este fin de semana. Y lo peor son las sensaciones de equipo, con la falta de puntería del tridente arriba.

El Liverpool suma tres empates y una derrota en seis partidos en este comienzo de temporada, mientras que el Everton de Frank Lampard tiene cuatro puntos y es decimocuarto en la tabla.

El resto de la actividad

La 6° fecha de la Premier League además contó con el triunfo 2-1 del Tottenham (2°) como local sobre el Fulham (10°). Los Spurs contaron con la presencia de Rodrigo Bentancur desde el inicio, quien jugó los 90′ y vio una amarilla.

Brentford (7°), con Ivan Toney como gran figura, goleó 5-2 al Leeds United (9°) y sigue con buena racha. El delantero anotó a los 30 minutos y a los 43′, al tiempo que el colombiano Luis Sinisterra descontó en los descuentos.

Toney volvió a anotar a los 58′, Marc Roca descontó a los 79′ y de ahí en más no paró el local. Bryan Mbeumo amplió a los 80′ y Yoane Wissa cerró el partido a los 90+1′.

Bournemouth (13°), que viene de ser goleado 9-0 por Liverpool, se repuso y le dio vuelta el partido al Nottingham Forest (18°). Fue victoria 3-2 gracias a los goles de Philip Billing (51′), Dominic Solanke (63′) y Jaidon Anthony (87′). Cheikhou Kouyaté a los 33′ y Brennan Johnson a los 45´2′ habían anotado para el local.

Wolverhampton (14°) se impuso 1-0 como local ante el Southampton (12°) con un gol del portugués Daniel Podence. Por último, Newcastle United (11°) y Crystal Palace (15°) empataron sin goles en St. James’ Park.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna