Walter Pandiani se estrenó con victoria en el clásico de la villa

El conjunto de Cerro comandado por Walter Pandiani se impuso 1 a 0 al conjunto de Rampla en el clásico de la villa y cortó una racha de 8 fechas sin ganar

Walter Pandiani comenzó con pie derecho su estreno como entrenador en el fútbol uruguayo, y lo hizo con Cerro, nada más y nada menos que venciendo a su eterno rival; Rampla Jrs.

El conjunto villero venció por 1 a 0, gracias al gol de Matías Alfonso. El partido fue el correspondiente a la novena fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División. El Albiceleste cortó una racha de ocho encuentros sin ganar en el estreno oficial del director técnico Walter Pandiani.

El conjunto de Cerro, trató de sacar ventaja gracias a los disparos de media distancia, y fue de esa manera como llegó el gol del conjunto villero, gracias al gol de Alfonso a los 14 minutos de juego.

La palabra de Walter Pandiani

«Está claro que en este tipo de partidos lo primero que debe primar es el trabajo y la solidaridad. Hoy vimos un equipo solidario. Metimos un gol y lo cuidamos», expresó a la cadena VTV.

Posteriormente indicó «Pudimos darle una alegría a la gente que la está pasando mal con la pandemia, el descenso y los 100 años que serán en la próxima temporada».

«Esta categoría tiene muy poca diferencia entre un equipo y otro. Lo que marca son los detalles. Y si no estás organizados no podés conseguir los resultados».

Un entrenador autocrítico

El entrenador expresó que su equipo no jugó bien, a lo cual manifestó; «Ya habrá tiempo para mejorar en ese aspecto. Llevamos una semana de trabajo y con un partido de este tipo había que ganar como sea».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna