Walter Pandiani será el nuevo DT de Cerrito

Walter Pandiani es el nuevo director técnico del Club Sportivo Cerrito de cara al Torneo Clausura. Será el quinto entrenador del club en esta temporada. Comenzó con Adrián Fernández, quien presentó renuncia por malos resultados luego de ocho fechas del Apertura. Alberto Quintela asumió de forma interina por siete fechas hasta el final del Apertura. Luego llegó Mario Szlafmyc, quien estuvo un mes en el cargo y no sumó puntos en sus tres partidos. Renunció y en su lugar hubo un interinato de Pablo Fernández, ayudante de campo y entrenador de arqueros institucional que dirigió cuatro encuentros.

El Rifle toma a un equipo que debutará ante Danubio y que está último en la tabla de promedios con 48 puntos, 16 menos que Deportivo Maldonado, que es el rival peor ubicado entre los que hoy mantendrían la categoría.

Cerrito tendrá la difícil tarea de mantener la categoría tras haber sumado apenas ocho puntos en las 22 fechas del Apertura e Intermedio.

1 Comentario

  1. FELICITACIONES! PANDIANI ESTA DEMOSTRANDO SER UN BUEN TECNICO! DE SEGURO LE IMPRIMIRA SU CARACTER, A CERRITO!! ES EVIDENTE QUE LA DIRECTIVA..DEBERA REFORZAR EQUIPO.. CERRITO JUGO BIEN,LE FALTO CONTUNDENCIA EN ATAQUE! Y TRATAR DE MANTENER UN TIEMPO, EL PLANTEL PARA QUE SE PUEDAN ALCANZAR OBJETIVOS!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna