Wanderers le arrebató el triunfo en la hora a Albion

Wanderers y Albion igualaron a un gol por bando, gracias a una anotación de Rivero para los behemios cuando el juego moría

Wanderers
Albion oficial

Las escuadras del Montevideo Wanderers y Albion se enfrentaron por la segunda fecha del Torneo Intermedio. El partido se jugó en el Prado de Montevideo y fue el primero de tres, que tendrá la jornada. Cuando el partido se apagaba, y todo hacía indicar que el triunfo era para el «decano», los bohemios bajo la batuta de Carreño lo igualó en el minuto seis de la adición.

Pizzorno abrió el marcador en el minuto 46 de partido, y Hernán Rivero marcó la agónica igualdad al minuto 96.

El trámite del partido comenzó entretenido, con las dos partes proponiendo. Es que al minuto cuatro de juego Wagner trepó por la banda izquierda y levantó el centro, en tanto Irrazabal tocó la pelota, pero en un intento de despeje, Ángelo Pizzorno cabeceó y la estrelló en el travesaño.

La acción casi terminó en un gol en contra, y en la apertura del marcador para los bohemios. Posteriormente y con el paso de los minutos, el juego cayó en un vacío.

La pelota la disputaban los dos, pero sin ideas de juego ni creación de circuitos por donde generar peligro sobre el adversario. Méndez sobre el final pudo haber abierto el marcador, pero el golero del «pionero» tapó el remate con un buen manotazo, desviando la pelota al saque de esquina.

El Golpe de Wanderers

Sobre la segunda mitad, y al minuto y medio de juego, Pizzorno luchó una pelota aérea impulsada por Goyeni, el ariete saltó más alto que los defensores bohemios, y de esta manera abrió el marcador, con un gol desde el arranque del complemento.

Pese al gol, las situaciones escaseaban. Sobre el final, una pelota que tenía destino de gol, fue despegada al tiro de esquina por Irrazabal, pero en la misma jugada y a nada de que el jugo llegara a su final, Rivero ganó de cabeza, decretando la igualdad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Arrancó Wimbledon

Dio comienzo el torneo mas importante del año sobre césped, donde los especialistas en pasto son