/

Y se venden entradas para la final mundial entre Peñarol y Benfica

Conmebol informó además que vendió los derechos de esta Intercontinental Sub 20 a DirecTV y Facebook.

Conmebol comunicó que logró llegar a un acuerdo con DirecTV y con Facebook para la transmisión de la Copa Intercontinental sub-20 Intercontinental entre Peñarol y Benfica de Portugal. El encuentro, que enfrenta al campeón de la Copa Libertadores sub-20 y al campeón de la UEFA Youth League, se disputará el próximo domingo 21 de agosto a las 16:30 horas en el Estadio Centenario.

Los países de Latinoamérica, solamente de habla hispana, podrán seguir el partido a través de DirecTV y Facebook, mientras que los residentes en Brasil podrán hacerlo solo a través de Facebook.

El aurinegro fue campeón de la Libertadores tras vencer en los penales 4-3 a Independiente del Valle de Ecuador, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos. Ignacio Ruglio fue el impulsor de que se disputara esta Intercontinental.

Por otra parte, Benfica se impuso por 6-0 en la final de la UEFA Youth League al Red Bull Salzburgo de Austria, que se disputó en la ciudad de Nyon, en Suiza, bajo la atenta mirada del propio presidente mirasol.

A partir del mediodía del lunes 8 de agosto, a las 12:00 horas, se iniciará la venta de las entradas para la Copa Intercontinental sub-20.

Los hinchas que asistan deberán adquirir su entrada a través de www.tickantel.com.uy y se podrán sacar un máximo de 6 entradas por persona.

La preventa con descuentos especiales se llevará a cabo desde el lunes 8 a las 12:00 hasta el lunes 15 a las 11:59. Mientras que la tanda final iniciará el 15 a las 12:00 y estará habilitada hasta una hora después de iniciado el encuentro.

Los menores de 10 años inclusive ingresarán directo y sin cargo, acompañados de un mayor responsable, a las tribunas Olímpica y Colombes, pero deberán presentar cédula de identidad en los controles de ingreso.

El público visitante es irá a la Tribuna América, puerta 24, segundo anillo, sector M y las entradas serán digitales, personales e intransferibles. Además, de no tener devolución.

Precios

Preventa
Ámsterdam y Colombes: $210 (Socios de Peñarol) y $270 (Generales)
Olímpica general: $310 (Socios de Peñarol) y $410 (Generales)
Olímpica primer anillo: $440 (Socios de Peñarol) y $570(Generales)
América: $590 (Socios de Peñarol) y $770 (Generales)
Sector visitante: $770

Tanda final
Ámsterdam y Colombes: $300 (Socios de Peñarol) y $390 (Generales)
Olímpica general: $450 (Socios de Peñarol) y $590 (Generales)
Olímpica primer anillo: $630 (Socios de Peñarol) y $820(Generales)
América: $850 (Socios de Peñarol) y $1100 (Generales)
Sector visitante: $1100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos