Yamandú costa sobre la LUC: “el fútbol también ganó»

Yamandú Costa, expuso unas palabras a saberse el resultado de la campaña de firmas contra la LUC. Costa indicó que " la LUC es un retroceso"

Yamandú Costa expresó unas palabras, luego de que se conociera el número definitivo de las rúbricas necesarias para convocar el referéndum. Durante el mediodía de ayer en la sede del PIT-CNT, se dio a conocer a la población que se llevaban recabadas unas 763.443.

No obstante luego de transcurrida parte de la tarde del jueves y a horas de la entrega en la Corte Electoral , se supo que la cifra final, había sido de 797.261 firmas.

“Hoy es un día muy particular para todos, y en especial para el fútbol, porque se alcanzaron la firmas para llevar a Referéndum. Ganó la democracia». Comenzó expresando Costa.

Posteriormente indica que “el fútbol también ganó”. De manera inmediata explica que «la Ley de Urgente Consideración, es un retroceso también en lo que es la cristalinidad, la inclusión financiera y la que es la trazabilidad de los fondos que tanto mal le hacen a los equipos deportivos”.

«Fondos mal habidos»

Luego añade que “esos fondos mal habidos, luego andan en valijas, sobres y maletas. Ahora hace 15 años que el dinero debe circular de banco en banco, de institución en institución. Eso es una gran fortaleza para el fútbol uruguayo”. Sostuvo.

Yamandú Costa y un «agradecimiento»

Sobre el final de su parlamento, sostuvo “agradecimientos a los vecinos y las vecinas. A aquellos uruguayos que firmaron par alcanzar este referéndum que va a fortalecer la democracia y va a darle una oportunidad al fútbol uruguayo de poder derogar una ley injusta que dentro de otras cosas generaban fondos mal habido en nuestro fútbol”. Sostuvo el vicepresidente de la Junta Departamental de Maldonado y actual presidente de Juventud de las Piedras, Yamandú Costa.

3 Comentarios

  1. Por favorrrrr señorrr, 15 años de queee? El dinero circulaba de banco en banco en el fútbol?? Por diosss , no sea malo, no somos todos tontos. Si se terminan las valijas nos quedamos sin fútbol en este país .

  2. Los multicolorinches prefieren comprar/pagar en efectivo y que la forma de pago de salarios la acuerden mano a mano el empleado y su empleador… Ya sabemos quién se impone en ese «mano a mano». Les incómoda a estos delincuentes que el dinero circule en blanco.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales