Yerry Mina: «La vida da vueltas, da revanchas»

Tras el final de la Copa América, una de las voces que faltaba por escuchar era la de Yerry Mina. El defensor fue uno de los que patearon en la tanda de penales entre Colombia y Argentina por las semifinales del certamen de selecciones más viejo del mundo.

El zaguero del Everton quedó marcado como uno de los grandes culpables de la eliminación de Colombia ante la Albiceleste. Sufrió los gritos del arquero Emiliano Martínez y, también, los de Lionel Messi. «Bailá ahora», le dijo la Pulga cuando su remate fue atajado por Dibu.

El «bailá ahora» fue furor en la Copa América. Luis Suárez (gran amigo de Messi) se sumó a esa polémica. Mina rompió el silencio y se refirió al tema en un evento de su fundación en Guachené.

«Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da vueltas, da revanchas, pero estoy tranquilo porque sé que Leo es una gran persona, lo conocí en Barcelona y le agradezco por el apoyo que me brindó, siempre lo respetaré», aseguró.

Por último, agregó: «A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra Selección, si puedo dar la vida por mi Selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna