Zabala sobre Ocampo: «Lo vi un poco triste»

Diego Zabala habló sobre el momento de Brian Ocampo y acotó que "obviamente siempre intenta que las cosas le salga bien y a veces se fastidia cuando en un mano a mano no le salen las cosas"

ocampo

Luego del triunfo de Nacional ante Liverpool, se dio una situación que llamó la atención de los jugadores tricolores. Brian Ocampo, se lanzó al suelo a llorar al momento del término del partido y Diego Zabala habló sobre ello.

«Lo vi un poco triste, capaz que no le salieron las cosas. Son cosas del momento», acotó Diego Zabala en conferencia de prensa sobre su compañero. El volante manifestó que su compañero «obviamente siempre intenta que las cosas le salga bien y a veces se fastidia cuando en un mano a mano no le salen las cosas». «Él sabe como lo necesitamos para el grupo por la jerarquía que tiene», apuntó.

«Si él está bien, en el fútbol uruguayo es uno de los más desequilibrantes», aseguró, por eso «sigue en la consideración» de Diego Alonso para la selección uruguaya, resaltó el popular «Didi» Zabala.

Ocampo «siempre trata de mejorar», al punto de que «va antes, se queda después de los entrenamientos y, la verdad, lo siente así». Aseveró que «cuando no le salen las cosas, se fastidia y eso quiere decir que también le molesta que no le salgan las cosas».

«Fue algo del momento, en el vestuario estaba contento, festejando con nosotros, pero él lo siente así», acotó Zabala sobre el momento de su compañero.

Zabala y la revolución tricolor

Nacional se ha visto revolucionado por la llegada de Luis Suárez al elenco de los albos. Los tricolores se han hecho con 5 mil nuevos socios, y ha vendido 700 butacas. El jugador llega el domingo a nuestro país, y el martes estará disponible para el duelo ante Goianiense por la Copa Sudamericana.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna