Zlatan Ibrahimovic renovó con el AC Milan por una temporada más

Zlatan, próximo a cumplir 41 años de edad, no podrá jugar por lo menos hasta enero, ya que se recupera de una lesión de ligamento cruzado.

Zlatan

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continuará un año más en las filas del Milan. Así se anunció luego de que ampliara su contrato hasta el verano de 2023. De esta manera, cumplirá su cuarta temporada consecutiva tras conquistar la Serie A la pasada temporada.

«EL AC Milan anuncia la renovación del contrato de Zlatan Ibrahimovic hasta el 30 de junio de 2023. El delantero sueco continuará llevando el dorsal 11 en su camiseta», anunció escuetamente este lunes el equipo ‘rossonero’ en un comunicado.

Ibrahimovic, que cumplirá 41 años en octubre, no podrá jugar hasta el próximo mes de enero, pues se encuentra en el proceso de recuperación de su rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en el final de temporada. En la última campaña, donde el Milan consiguió volver a ser campeón de la Serie A, el sueco disputó 27 partidos entre todas las competiciones. En estos compromisos marcó ocho goles y repartió tres asistencias.

El sueldo de Zlatan en el Milan será prácticamente simbólico, de hecho, cobrará cerca de una sexta parte de lo que percibía.

De siete millones que ganó en la última temporada, ahora el sueco percibirá cerca de un millón. Su sueldo dependerá, en gran medida, de variables y metas que consideran la cantidad de partidos que dispute y sus actuaciones en la próxima temporada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna